Alimentos Turrialba nace en el año 2005 luego de la adquisición de tres empresas del sector alimentario de Costa Rica, por parte de una familia costarricense: Productos Herla, Embutidos Turrialba y Tico Especias & Condimentos.  La consolidación de estas empresas dentro del grupo denominado Alimentos Turrialba le dio herramientas a un equipo de trabajo joven y motivado para invertir en tecnología de punta y fabricar productos de altísima calidad a precios muy competitivos.  En el 2008 la empresa invirtió en una nueva planta de producción con los más altos estándares de calidad, así como un laboratorio de Investigación y Desarrollo para poder crear productos segun las necesidades de cada cliente en los tres canales de venta a los cuales la empresa se enfoca.

 

En la actualidad la empresa cuenta con 65 colaboradores y una planta ejemplar de producción de alimentos en la región centroamericana.  Debido al crecimiento en exportaciones y las exigencias de la industria alimentaria internacional, la empresa ha decidido invertir para obtener la certificación SQF, reconocida por el GFSI (Global Food Safety Initiative), plataforma de calidad y referente en la producción estandarizada de alimentos inocuos a nivel mundial. 

AT es una empresa comprometida no solo con sus clientes fabricando productos de la más alta calidad, sino que también con sus colaboradores y accionistas, en hacerlo de una manera responsable y con visión de largo plazo.